Acompañado por los cabezas de lista a los distintos Ayuntamientos de la isla,Víctor Chinea destacó que cuenta con equipos totalmente renovados,formados por gente joven y preparada,que ha demostrado su valía en la gestión publica,algo fundamental en tiempos de crisis.

CC-PNC-CCN sobre todo va a trabajar por las personas,por la creación de empleo,por mejorar la atención a la dependencia,la formación,educación y sanidad; por potenciar el turismo vinculado al sector primario y por dar un cambio político,económico,social y cultural a San Sebastián.

Para Víctor Chinea,es imprescindible que la conectividad sea una realidad y,en consecuencia,apuesta por finalizar el Puerto de Valle Gran Rey,iniciar las obras del Puerto de Playa de Santiago,estudiar la creación de zonas logísticas de apoyo en los puertos de San Sebastián y de Valle Gran Rey,y por trabajar para que el aeropuerto sea competitivo.

Solveida Clemente,candidata a la Alcaldía de Hermigua y al Parlamento de Canarias,afirmó que se necesita que La Gomera se oiga en Canarias y va a luchar para que la isla cuente con fuerza en el Parlamento regional.

Recalcó que la candidatura de CC-PNC-CCN es la expresión de la unidad nacionalista en La Gomera,que espera sea pronto una realidad en toda Canarias.

Candidatos al Parlamento y al resto de los ayuntamientos de la Isla