Icono del sitio Gomeranoticias

La Palmita acogerá del 13 al 15 de mayo diversos actos populares en honor a San Isidro Labrador

Los actos populares comenzarán el viernes,13 de mayo,con una comida de hermandad de los Amigos de San Isidro en la plaza de La Palmita,a partir de las 21:00 horas y continuará la fiesta con un baile amenizado por Fernando Martín y los Hermanos Chávez.

Durante la tarde del sábado,14 de mayo,las actividades estarán enfocadas al público infantil. A partir de las 16:00 horas,se podrá disfrutar de los castillos hinchables y de talleres lúdicos para todos los niños asistentes. Posteriormente,a las 18:30 horas,tendrá lugar el Festival Infantil con la actuación de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes y la Asociación Folclórica La Atalaya.

 Por la noche,a partir de las 21:00 horas,se celebrará el Festival Amigos por San Isidro en el que se realizará un homenaje a Francisco Rodríguez Herrera. Al finalizar el acto,habrá un baile amenizado por la orquesta Hermanos Chávez y la orquesta Timisay en la plaza de La Palmita.

El domingo,15 de mayo,a partir de las 13:00 horas,se llevará a cabo la misa en honor a San Isidro Labrador y,a continuación,tendrá lugar la procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácaras y tambores. Además,a partir de las 16:00 horas,habrá un gran baile de fin de fiestas amenizado por Fernando Martín y la orquesta Caramelo de Cumbia,en la Plaza de La Palmita

El Consistorio Local de Agulo invita a todos los vecinos y visitantes a unirse a esta celebración que aúna convivencia y tradición en uno de los barrios más acogedores del municipio y a disfrutar de los productos de la tierra que en honor al Santo se degustarán durante estos días de celebración.

Salir de la versión móvil