La Junta Electoral de Zona del Juzgado de San Sebastián de La Gomera se hace eco de una denuncia presentada por el Partido Popular en La Gomera en el sentido de “la distribución de “la actuación de algunos ediles del Ayuntamiento de Hermigua” de repartir panfletos” en esa localidad.

Fuentes del PP han confirmado a Gomeranoticias.com,que “efectivamente diversos concejales del Ayuntamiento de Hermigua pertenecientes a Coalición Canaria y al Centro Canario Nacionalista en esta legislatura,han venido repartido propaganda de carácter electoral que consideramos que se encuentra fuera de las normativas impuestas por la Ley en estos casos”.

Según la Junta,“a la vista de la documentación aportada por los denunciantes”,se les requiere “que se abstengan con carácter inmediato de repartir panfletos como los que constan adjuntados al escrito de denuncia” en los que aparecen los slogans “Soluciones para nuevos tiempos. Hechos,no palabras. Otra Gomera es posible: hagamos el cambio”.

Con este apercibimiento,la Junta Electora de Zona informa de que en caso de “presentarse nuevas denuncias por hechos similares se les impondrán las sanciones previsas en la Ley,sin perjuicio de que se remita a esta Junta informe por ese Ayuntamiento respecto a la denuncia presentada a la mayor brevedad posible”.