Pedro Medina cuenta con un equipo nuevo,renovado,joven,no contaminado por el transfuguismo,por la corrupción política en sus distintas formas,ni por imputados o condenados.

Uno de los ejes importantes que ofrece CC-PNC-CCN es trabajar con honradez y coherencia en la búsqueda de soluciones para el empleo,instrumentalizado a través de la pequeña y mediana empresa,y no por medio de una contratación directa por parte de las administraciones,en orden a articular la vida económica y social de la isla,demasiado abocada al paternalismo del Cabildo.

“Hay que romper ese paternalismo y que la sociedad gomera sea una sociedad estructurada y viva”,recalca el candidato de CC-PNC-CCN al Cabildo de La Gomera.

Un apoyo especial a los jóvenes,el impulso al turismo y la apuesta por conseguir que el Aeropuerto Insular sirva para recibir vuelos charter,tener mayor conectividad con el resto del Archipiélago y el abaratamiento de los pasajes son otras de las muchas propuestas que ofrece CC-PNC-CCN a los ciudadanos de La Gomera.