El Aguacoramas que jugaba su útimo partido de la temporada como visitante en la Orotava ante el San Diego,caía derrotado en la tarde del sábado después de adelantarse hacia el minuto 31' de la primera mitad ,y donde a pasar del dominio territorial de los norteños,el conjunto de Camilo a la contra ponía en serios aprietos la portería local en más de una ocasión. Tanto Ale como Minguan desperdiciaron dos buenas ocasiones para poner en franca ventaja a los gomeros,pero no acertaron con la portería contraria.

El San Diego lograría empatar en este periodo,que también vería como en el 39' era expulsado Dani por los visitantes,lo que obligaría a los colombinos a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos.

En la segunda parte los locales se aprovecharían de esta circunstancia para meter atrás al Aguacoramas y desnivelar el marcador en el 55' merced a un penalty que nace en una jugada polémica donde se le sanciona a Geo por retener el balón,era el 2-1,que aguantaría en el marcador hasta bien entrada la segunda mitad donde el San Diego marcaba en el 35' y el 45' para terminar con un abultado 4-1.