El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Cabildo de La Gomera,Javier Trujillo Bernal convocó en la tarde de este miércoles,27 de abril en el Parque de la Torre del Conde a los medios de comunicación para presentar los candidatos y candidatas que forman parte de su candidatura en representación de su formación política a esa Institución.

“Son hombres y mujeres de mi entera confianza,elegidos por mí,que además se encuentran muy preparados,desde una visión insular representan a todos los rincones de la Isla y donde la paridad entre sexos está debidamente equilibrada”,manifestó Trujillo,que además señaló,que “es tal la fiabilidad que me ofrecen que hasta el momento justo de la presentación de candidaturas ante el Presidente Nacional,Mariano Rajoy en San Sebastián,unos y otros no conocía siquiera que eran compañeros de la misma candidatura,algo que tiene mucho que decir a favor de la credibilidad que ofrece la plancha electoral”.

Trujillo indicó que su Programa de Gobierno para el Cabildo se fundamenta en varios aspectos principales,“uno de ellos es el de la creación de empleo,que haga frente a la precariedad y las necesidades que están viviendo muchas familias de La Gomera”. También destacó que “el fortalecimiento del tejido empresarial y el apoyo a nuestros autónomos es esencial para generar riqueza,así como –señala—el impulso al sector primario que en la Isla tiene una gran cantidad de posibilidades,tanto desde el punto de vista de la agricultura,la ganadería y también la pesca”.

El candidato Popular,destacó el apoyo que desde su formación política se dará a “las iniciativas dirigidas a la Juventud”. Considera Trujillo,que “potenciar la moral de este sector de la sociedad es fundamental para la colectividad en la que vivimos”.
Trujillo Bernal,hizo mención al compromiso adquirido por el propio Mariano Rajoy de la necesidad de “impulsar las comunicaciones y entre ellas las áreas con medidas encaminadas a la promoción del aeropuerto,su ampliación y activación”.

Los candidatos que acompañaran a Javier Trujillo en la lista electoral serán por este orden,Nuria Esther Alvarez Correa; Alicia María González Vera; José Ramón Medina Marichal; Nuria Esther Darias Herrera; Maria Olivia Cabrera Herrera; María Martín Santos; María del Carmen Morales Bethencourt; Francisco Manuel Armas Armas; Alejandro Serafín Henríquez; Servando Clemente Cubas; Alicia Cabeza Medina; Pedro Bello Hernández; Jaime Santos Perdomo; Afur Magdalena Marquez; María Montserrat Montesdeoca Flores y Beatriz Jorge González.

Los Populares gomeros,presentan esta tarde también la candidatura de su formación política al Ayuntamiento de Alajeró.