El Partido Popular de La Gomera,presentó en la tarde de este martes,26 de abril,en el restaurante ‘El Charcón’ frente mismo a la Playa de la Cueva de la capital insular,su candidatura al Ayuntamiento de San Sebastián,encabezada por el también presidente insular de esta formación política en la Isla,Jesús David Ramos Rodríguez.

El candidato que fue presentando uno a uno a los componentes de su plancha electoral,calificó a sus integrantes como “jóvenes,preparados y con unas enormes ganas de trabajar por un San Sebastián que solicita un cambio y un giro políticas personas con formación superior y con formación en la universidad de la vida,juventud y veteranía,con experiencia en la administración en el ámbito político y en el administrativo,emprendedores jóvenes y curtidos empresarios y autónomos.

Ramos apuntó que su formación política se presenta con un programa abierto y realista,basado en cinco grandes ejes,que tienen que ver con la austeridad,la creación de empleo,el impulso de nuevas oportunidades en igualdad; la búsqueda de una cohesión social necesaria y la regeneración municipal en muchos aspectos.

Junto a Jesús David Ramos,conforman la lista electoral del PP en la Capital,Victor David Herrera Casanova; Enrique Arteaga Rodríguez; María Luisa Pérez Cañizares; Olivia Castilla Herrera; Nuria Esther Darias Herrera; María Jesús Martín Negrín; Virginia Dorta Díaz,Jonay Antonio Sánchez Castilla; Francisco Vicente Mesa Mora; Pedro Campoy Herrera; Rafaela Mora Herrera y Laureano Martín García Padilla y como suplentes Dionisio Arteaga Rodríguez y Cristina Moreno Prado.

El candidato a la Alcaldía afirmó “estar convencido de que el PP es una alternativa real para la gobernabilidad del municipio de San Sebastián” . Insistió Jesús David Ramos en “hacer sentir a los ciudadanos que el Ayuntamiento será algo suyo en el que desaparecerán los personalismos y será prioritario el trabajo común y en concordancia entre vecinos y vecinas y la propia Institución”.