Este martes,19 de abril a las 20:00 horas,será presentada la candidatura al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera por el PSC-PSOE,que encabeza el actual alcalde de la Capital insular,Ángel Luis Castilla Herrera.

El evento que se desarrollará en las conocidas como ‘Cuevas de Chucho’ contará con la intervención del propio Castilla como cabeza de cartel y la presencia de Juan Alonso Herrera,María Teresa Gutiérrez,Fernando Suárez,Angélica Belén Padilla,Sebastián Sanchez,Aday Herrera,Yésica Sánchez,Maraba Herrera,Rosa María Sánchez,Samuel Herrera,José Manuel Marichal,María Jesús Cubas,José Jerez,Eliseo Acevedo y María Isabel Hernández Castilla,miembros todos ellos de la plancha socialista al Ayuntamiento.

También intervendrán en el acto,Casimiro Cubelo,candidato para la Presidencia del Cabildo de La Gomera y secretario General de los socialistas de esta Isla y Julio Cruz,cabeza de lista al Parlamento de Canarias y secretario de Organización del PSC-PSOE a nivel regional.

Durante el acto en el que se servirá un aperitivo,está prevista la asistencia de numeroso público,que ha sido invitado por los organizadores,así como afiliados y simpatizantes de esta formación política.