Los resultados fueron los siguientes:
TM Vallehermoso – CTM La Marichala (2-4)
CTM Playa Santiago – CTM Baja del Secreto (2-4)
CTM Playa Santiago – CTM Hermigua (1-5)
CTM Hermigua – CTM Baja del Secreto (4-3)
CTM La Marichala – CTM Variedad Team (1-5)
No se pudieron disputar los encuentros:
TM Vallehermoso – CTM Tomalacasitos,ni el CTM Variedad Team – CTM Tomalacasitos. Se disputarán en esta Semana Santa para poder igualar los partidos y confeccionar la clasificación y los rankings individuales.

Con estos resultados el CTM Hermigua sigue al frente de la clasificación con 12 puntos,seguido del CTM Playa Santiago y del CTM Baja del Secreto con 6 puntos con 4 puntos están CTM La Marichala,CTM Variedad Team y CTM Tomalacasitos y cierra la tabla clasificatoria el TM Vallehermoso con 2 puntos.

Clasificación después de la 3ª concentración.
1º- C.T.M. Hermigua – 12 puntos.
2º- C.T.M. Playa Santiago – 6 puntos. *
3º- C.T.M. Baja del Secreto – 6 puntos.
4º- C.T.M. La Marichala – 4 puntos.
5º- C.T.M. Variedad Team – 4 puntos.
6º- C.T.M. Tomalacasitos – 4 puntos.**
7º- T.M. Vallehermoso – 2 puntos.*

* Con un partido menos.
** Con dos partidos menos.

La próxima jornada de concentración será en la localidad gomera de Alajeró (Playa Santiago) el próximo Sábado día 30 de Abril a partir de las 9:30 horas.

Pueden consultar todo el contenido relacionado con esta Liga Insular de Tenis de Mesa de La Gomera,en la página web de la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa (www.fttm.es),en su sección de Liga y a continuación La Gomera 10-11. Allí podréis encontrar,la clasificación,el calendario,información de los equipos,el ranking individual actualizado,fotografías de las concentraciones y un gran contenido multimedia. Visítala e Infórmate.