El presidente del Partido Popular,Mariano Rajoy,llegará el próximo lunes,18 de abril a San Sebastián de La Gomera,para presentar a los candidatos de su formación política a los ayuntamientos,Cabildo y Parlamento de Canarias en las próximas elecciones del mes de mayo.

Según han confirmado fuentes de esta formación política GOMERANOTICIAS.COM ,Rajoy,que previamente tendrá oportunidad de recorrer algunos lugares de la Capital Colombina,llegará a las conocidas como ‘Las Cuevas de Chucho’,lugar elegido para celebrar este acto preelectoral que contará con la presencia de los dirigentes regionales del PP de Canarias y con la dirección insular de los Populares gomeros.

Es la primera vez que el líder del Partido Popular,interviene en un acto de estas características en La Gomera,y para ello,esta formación política está movilizando a afiliados y simpatizantes para que participen en un evento político abierto al público en general.

Mariano Rajoy,que se hospedará en San Sebastián,partirá al día siguiente para Tenerife,donde continuará con su agenda política.