De envidiable podríamos calificar el inicio de la Copa Federación por parte de nuestro representante en la categoría juvenil femenina,y es que a pesar de las innumerables bajas sufridas tanto al inicio de la temporada,como durante el transcurso de la misma por culpa de las lesiones,se podría decir que el C.V. Gomahara sigue cumpliendo los requisitos mínimos para llegar a ser un equipo campeón tras endosarle un más que contundente 0-2 al CV Adeje( 8-25,13-25),y de igual forma al CV Univol de La Cuesta 0-2 a set.

Partidos importantísimos el que se jugó ayer domingo en el Pabellón de Adeje,donde el equipo verde y negro se jugaba el primer puesto y con ello,la clasificación directa para las semifinales de la Copa Federación.

El Club Voleibol Gomahara salió a la cancha frente al Adeje sin ningún miedo y convencido de que,con un muy buen juego se les podía ganar a las sureñas,el equipo gomero mostró una gran seguridad y constancia de todas sus jugadoras poco habitual en los últimos partido de los play off por el titulo de liga,tanto el sexteto inicial como todos los cambios realizados durante el encuentro mostraron un muy buen nivel quedando reflejado en el marcador con un rotundo 0-2.

Contra el Univol el primer set fue muy intenso y con muchos nervios en los dos banquillos por la trascendencia del mismo,se vio un voley espectacular,con mucho nivel por parte de los dos equipos,pero ganó el que menos errores cometió en el set y,ese fue el Gomahara (18-25).

En el segundo set,los dos equipos comenzaron con varias imprecisiones (fallos de saque y falta de red),pero fue ahí donde nuestras chicas mantuvieron la calma,que en otras ocasiones no ha habido y,supieron encarrilar el set a su favor (20-25).

Ahora solo queda conocer cual será el rival de las gomeras en semifinales que saldrá del encuentro que enfrentará al Jamper Aguere contra el Cuesta Piedra.