Este sábado a mediodía se ha encontrado al pie de la presa de Chejelipe una caja de cartón con 6 cachorros de unos pocos días de vida. La Asociación ProAnimal Gomera,insiste en la necesdidad de creación de un refugio de animales,así como el impulso de campañas de educación y concienciación.

Según este colectivo «Ayuntamientos,Cabildo y políticos en general no pueden seguir ignorando este problema. Desde el la Sociedad Protectora de Animales,se considera que se hace todo lo posible,pero consideran que «sin albergue o denegándonos subvenciones de proyectos educativos como lo hizo el Cabildo el año pasado no podemos progresar».

En esta ocasión,creen que no hay tiempo para luchas y reproches y que se necesita ayuda urgente,puesto que los seis cachorros les urge biberones y eso requiere mucho tiempo y dedicación.

ProAnimal Gomera pide en estos momentos casas de acogida,personas de buen corazón que ayuden a criar a esas inocentes victimas hasta que tengan edad de ser adoptados. Los gastos de leche materna correrán a cargo de la protectora por lo cual lo único que pedimos es tiempo y cariño. Por favor,ayúdennos. TEL de contacto 676 011 561.