La formación política,Socialistas x La Gomera confirma la presentación de candidatura al Ayuntamiento de Valle Gran Rey,encabezada por Miguel Ángel Hernández Méndez y Guzmán Correa Marichal.
La formación política además y en un comunicado remitido a GOMERANOTICIAS.COM,destaca e invitan a los ciudadanos a visitar su nueva página web www.porvallegranrey.es,al objeto de que “aquellos interesados puedan participar a través de propuestas y sugerencias”.

Según informa Socialistas x Valle Gran Rey,“quiere mostrar y compartir sus propuestas políticas a la ciudadanía,además de convertir la página digital en un vehículo que recoja las aportaciones ciudadanas con el objetivo de participar de nuestras ideas y dar forma a un programa electoral entre todos”.

Afirman que su programa electoral “pondrá especial énfasis en un modelo socioeconómico que armonice el desarrollo local con el respeto al medioambiente,y la defensa de las conquistas sociales,así como la eficiencia,transparencia y la participación ciudadana como modelo de gestión del municipio”.

La página,que ha sido concebida para ser dinámica,con actualizaciones diarias,en las que se irá mostrando el trabajo que desde este grupo se está realizando,atenderá a la diversidad cultural de Valle Gran Rey mostrando sus contenidos en tres idiomas: español,inglés y alemán.

Socialistas x La Gomera en Valle Gran Rey conformará una “candidatura conformada por gente con ganas de demostrar que es posible hacer una política diferente a la que se ha ejercido históricamente en Valle Gran Rey. Es decir,esta formación política quiere ser una alternativa de gobierno transparente,trabajadora y capaz de construir ese Valle Gran Rey que sus vecinos se merecen”.