Este viernes a las 19:00 horas será presentada en un acto,la candidatura del PSC-PSOE al Ayuntamiento de la localidad sureña de Valle Gran Rey.

Un evento que contará con la asistencia del candidato al Cabildo Insular de La Gomera y Secretario General de esta formación política,Casimiro Curbelo y con la del Secretario de Organización regional y cabeza de lista al Parlamento por esta Isla,Julio Cruz Hernández,además de Ruymán García,candidato a la Alcaldía de esa localidad.

La presentación tendrá lugar en el Hotel ‘Playa Calera’ a la que están invitados también,numerosos afiliados y simpatizantes del PSC-PSOE del municipio así como ciudadanos en general.

Según informó a GOMERANOTICIAS.COM,el candidato y actual Alcalde,“se presentará una plancha electoral bastante renovada,aunque se contará con la presencia de compañeras y compañeros que han participado en las labores de Gobierno del Consistorio municipal hasta este momento”.

Ruymán García,señala que los socialistas “afrontamos esta campaña electoral que se avecina con el convencimiento de que seguiremos aportando con nuestra gestión en el Ayuntamiento el trabajo necesario para seguir avanzando en el progreso de nuestra localidad”.

García considera que “el Equipo que presenta nuestra formación política,además de contar con la esencia principal de la Juventud,gestionará en positivo obviando siempre otras estrategias que para nada se corresponden con la demanda ciudadana que exige un trabajo constructivo y positivo para conseguir los logros y objetivos que nos marcaremos en nuestro programa electoral”.