La jornada pasada el Gomera FS sufrió una nueva derrota a manos del conjunto lagunero del Famegonza,que le endosó a los de Juan Herrera un sonrojante 10-3.

Pese a que el comienzo del encuentro no fue nada bueno,los gomeros fueron capaces de reconducir la situación adversa de dos tanto a cero para acercarse en todo momento a las dianas logradas por los tinerfeños,logrando un meritorio 4-3 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte,tal y como viene siendo habitual,el Gomera F.S desaprovecharon alguna que otra clara ocasión que les sirviera para igualar la contienda. Pese a no conseguirlo,los gomeros siguieron en su lucha llegando a adelantar su línea defensiva para intentar obstaculizar las salidas de los laguneros mediante una presión muy avanzanda. Esta situación dio lugar a la aparición de cuantiosos espacios que fueron aprovechados por los arietes del Famegonza para ir incrementando,cada vez más,la renta a su favor hasta llegar al tan abultado resultado final ya citado anteriormente.

Por los visitantes anotaron Samir,Aday y Arteaga,además de estos participaron en la contienda Iván,Javi,Carlos,José y Rubén. Finalmente,Herrera no pudo contar con la participación de Wilther debido a las molestias que arrastraba desde el choque anterior.

El club anima a todos sus abonados y simpatizantes a ser partícipe del deporte de calidad en el municipio,además de ayudar para cortar la racha negativa de los «azulones»,que deberá cambiar para no verse superado en puntos por el rival al cual se enfrenta en esta ocasión,el Realejos.

Por último resaltar que la entrada sigue siendo gratuita para los abonados y con un coste de 2 euros para el público general. Por supuesto se seguirá contando con DJ Frecho,que animará la jornada matutina con la mejor música del momento.