El Sábado a partir de las 12 horas en Pabellón del CEO Mario Lhermet,recibiremos al C.T.M. Ráptor,que actualmente esta clasificado como 3º justo por encima de los de Hermigua,a tan sólo 2 puntos. Una victoria del CTM Hermigua puede darle una meritoria 3ª plaza a espensas de los restantes partidos. El CTM Raptor viene de ganar cómodamente en su último partido al CD Dédalos por un 5-1,donde jugaron un partido muy serio y sólo cedier
on un set. En el partido de la primera vuelta,el CTM Raptor se impuso al CTM Hermigua por un ajustado 4 a 3 donde debemos recordar qye fue un partido muy físico en el que los tinerfeños se hicieron con el partido en el dobles.

En la jornada del Domingo,recibiremos al intratable lider el CTM Acoroma «A»,a partir de las 12:00 horas en el Pabellón del CEO Mario Lhermet como escenario,podremos ver si el CTM Hermigua termina de manera espectacular esta fase final de Tecera División Nacional de Tenis de MEsa,regalando una victoria a su afición ante un lider que todavía no ha cedido ni un sólo punto. Su última víctima fue el CDTM Prakan al que ganó por un 5 a 1,en un partido que al principio no fue nada facil ya que el Prakan consiguió empatar a 1 el encuentro pero luego la máquina del Acoroma se puso el mono de trabajo y consiguieron esta victoria.

En lineas generales son dos de los mejores partidos que podremos ver en nuestra localidad de Hermigua,jugadores que estan siendo referentes en sus distitnas categorías,en campeonatos de tenerife y campeonatos de canarias.

El CTM Hermigua por su lado,con mucho trabajo sigue cuajando una gran temporada y eso se vé en el ánimo de todos sus componentes que están deseando jugar cada partido y hacerlo lo mejor posible para poder estar en el PlayOff de ascenso a la categoría de Segunda Nacional de Tenis de Mesa.

La clasificacion despues de 5 jornadas de la segunda fase esta así.

Clasificación de la jornada 5 (Segunda Fase).
C.T.M. Acoroma A – 18 ptos.
Atenea – Prakán – 16 ptos.
C.T.M. Ráptor – 14 ptos.
C.T.M. Hermigua – 12 ptos.
C.D.T.M. Temesurte – 4 ptos.
C.T.M. Adelantados – 4 ptos.
C.D. Dédalos A – 0 ptos.

Os recordamos que si quereis asistir y presenciar cualquiera de los dos partidos (sabado y domingo) tendreis que ir antes del comienzo del mismo para evitar interrupciones. Os animamos a todos a apoyar a nuestro equipo de Hermigua que se juega mucho. (CTM Hermigua – CDTM Raptor – 12horas del Sábado 9) (CTM Hermigua – CTM Acoroma «A» – 12horas del Domingo 10) Todo ello en el Pabellón del CEO Mario Lhermet.