La cantante gallega defenderá el 14 de mayo el tema 'Que me quiten lo bailao' junto a los bailarines y coristas Juan Francisco Solsona 'Nito' y Ginés Cano,ex concursantes de 'Fama',además de Cristina Domínguez,Sandra Borrego y Amaury Reinoso.

Además,como ya se conocía,Lola González,ex coreógrafa del 'talent show',se encargará de la coreografía de Lucía Pérez,para la que ha preparado,según la cadena pública,»una puesta en escena que incluye un paso que muy pronto será bailado por todos los telespectadores europeos».

En la presentación del equipo,Lola González no ha querido desvelar nada más de la coreografía,sólo ha adelantado que «será sorpresa total» y que «hemos tratado de transmitir mucha alegría,mucha actitud positiva y creo que el equipo que va a ir lo representa».

Por su parte,Lucía Pérez,la gran protagonista de la puesta en escena,se ha mostrado encantada con los ensayos: «Estoy feliz y contenta de tener un equipo majísimo como el que tengo. Estamos muy contentos con todo el trabajo y del resultado que estamos teniendo».

La cantante gallega ha dejado ver un gran entusiasmo que,de momento,no se ha convertido en nerviosismo: «Realmente no me afectan mucho los nervios… Como nos queda más de un mes».