La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que el Norte de Gran Canaria estará nuboso aunque disminuirá a poco nuboso al final del día,pudiendo producirse lluvias débiles y dispersas. En el resto de zonas predominará la poca nubosidad,según informó la Aemet.

En Fuerteventura y Lanzarote habrá intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles en la madrugada.

En cuanto al viento,en la provincia de Las Palmas será de componente norte moderado,mientras que en medianías y zonas altas será de componente norte fuerte e irá evolucionando a variable moderado al final del día.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios,oscilando entre los 21 y 17 grados centígrados.

Islas occidentales

Por su parte,en las islas occidentales se espera que en el Norte el cielo estará nuboso,disminuyendo a poco nuboso a últimas horas de la tarde y con probabilidad de lluvias débiles y dispersas. En el resto estará poco nuboso.

En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará un ligero descenso en zonas altas y en el resto se mantendrá sin cambios,oscilando entre los 21 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último,según la Aemet,el viento soplará de componente norte moderado,disminuyendo a flojo al final del día,mientras que en medianías soplará de componente norte moderado,evolucionando a variable flojo hacia el final de la jornada; en zonas altas será de componente norte fuerte,disminuyendo a moderado.