El Comité Local del Centro Canario Nacionalista (CCN) en Valle Gran Rey ha elegido a Federico Bacallado como próximo candidato a la Alcaldía del municipio. Bacallado es actualmente el presidente del Comité Local de la formación centrista en el citado municipio.

El CCN concurrirá en solitario en Valle Gran Rey a los comicios del próximo 22 de mayo,con la lucha contra el paro como guía de trabajo para mejorar el futuro de los chalangueros.
 

Bacallado,empresario de profesión,es acreedor de una dilatada experiencia en la gestión,tanto en el espacio público – fue concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife – como en el privado. Además,durante mantuvo vínculos con el ámbito sindical.
 

El CCN de Valle Gran Rey llevará también en su programa un Plan de Barrios,para cuya elaboración viene manteniendo diversas reuniones con el tejido asociativo del municipio. “El CCN ha decidido presentar sus propias propuestas para que los chalangueros decidan libremente la que consideren mejor opción”,concluye Bacallado.