GOMERANOTICIAS.COM,incorpora desde este lunes,4 de abril una nueva sección en su web,denominada ‘Especial Elecciones 11’,a través de un banner visible debajo de nuestra cabecera,al que nuestros lectores podrán acceder y leer o consultar todas las noticias que diariamente se vayan publicando en la portada,relacionadas con los comicios electorales del próximo mes de mayo.

Es un servicio de nuestro periódico y una herramienta que permitirá en igualdad de condiciones para todos,ir añadiendo aquellas informaciones propias del periódico o remitidas por los partidos políticos a nuestra redacción. Una forma más fácil de vivir las elecciones locales y autonómicas por primera vez en internet en La Gomera.

Independientemente de que las informaciones políticas puedan ser leídas en la portada del periódico digital,de forma automática,se incorporarán a la sección que da contenido al banner referido. De esta forma,evitan que sean rodadas por otras noticias pertenecientes a otras secciones del periódico.

Esperamos aportar así mayor objetividad y facilidad de lectura a nuestros lectores.