La boutique Truequeté de San Sebastián de La Gomera,abrió este martes,29 de marzo,sus nuevas instalaciones en el Edificio ‘Los Frailes’,frente al Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera.

Numerosos clientes de esta conocida tienda de ropa femenina,tuvieron la oportunidad de compartir un vino de honor que daba por inaugurada un local de más de 110 metros cuadrados,que ofrece desde estos momentos,su selección de ropas de las reconocidas firmas ‘Fornarina’,MisSixty,Met,Morgan,Oki-Coki,TMX y otras.

Truequeté,cuya propietaria es Braulia Darias,lleva ofreciendo sus colecciones desde hace varios años en la capital insular,junto a su otra tienda de complementos,‘Trueque’,ubicada en la calle Real de la capital de la Isla.

Darias señaló “que se trata de ofrecer un mejor y cómodo servicio,en una zona mucho más céntrica que el lugar donde se encontraba nuestra anterior tienda,y donde todo apunta,que se convertirá en poco tiempo en el espacio comercial de la Villa”.

Durante la tarde noche,hicieron acto de presencia diversas autoridades como el presidente del Cabildo Insular,Casimiro Curbelo; consejeras de esta Institución como Nieves González Campora y Mari Carmen Piñero; concejales del Ayuntamiento capitalino y otras personalidades de la sociedad de San Sebastián.