«Es obvio y notorio ,que en estos momentos la capital de la Isla no cuenta con ninguna discoteca,sala de baile y espectáculos . En la actualidad se cuenta con pequeños bares de copas con música ambiental,que para nada molestan a los residentes cercanos con los que existe una cordial convivencia»,reza en un comunicado de los empresarios.

Por éste motivo ,»hemos solicitado durante una reunión mantenida en el día de hoy con el alcalde Ángel Luis Castilla ,la necesidad de solicitar a la mayor brevedad posible una ordenanza municipal que amplíe el horario de cierre de estos negocios ,ya que en estos momentos el cierre se rige por una normativa estatal ,sin tener en cuenta el carácter turístico del municipio»,agrega la AEG.

La inexistencia de una normativa municipal ,adaptada a la regulaciones generales y en concordancia a las diferentes actividades de ocio y las continuas inspecciones ,asfixian la poca actividad que en éste municipio se genera.

Ya muchos otros municipios de Canarias ,han adaptado esta normativa,en la necesidad de poder ofertar tanto a los residentes como a los posibles turistas una interesante oferta de ocio.