El Partido Popular de San Sebastián ha hecho público a través de una información remitida a GOMERANOTICIAS.COM,lo que para algunos era un secreto a voces. Víctor Herrera,actual concejal del Ayuntamiento de San Sebastián,se incorpora a esta formación política de cara a los próximos comicios electorales del 22 de mayo.
Herrera ha señalado que «no se trata de una decisión tomada en dos días,sino que es fruto de una larga reflexión en la que se ha valorado las ganas de trabajar y el bienestar de los vecinos de San Sebastián».
«Además,según el concejal,en esa decisión no ha primado ni intereses políticos ni personal como así ha ocurrido en otros partidos. Lo que sí ha primado ha sido el proyecto del Partido Popular,las ganas y la esperanza de lograr que San Sebastián se convierta en la capital que se merecen todos los vecinos».
Para Víctor Herrera,»una vez visto el proyecto le parece la opción más seria,el mejor en el que se puede trabajar actualmente y que a la vez está compuesto por gente joven,preparada y que,afortunadamente,no se ha contagiado de la “forma de hacer política” que actualmente reina en nuestra capital. Es un equipo que sabe lo que quiere,muy compenetrado y que tiene muchas ganas de que San Sebastián cambie».
Por su parte,Jesús David Ramos,Presidente Insular y Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Sebastián,valora de forma «muy positiva para su formación la integración de Víctor Herrera por numerosos motivos: por su juventud,por ser emprendedor,porque mientras estuvo en el grupo de Gobierno trabajó para el pueblo y cuando pasó a la oposición también siguió trabajando».
Pero especialmente,el candidato popular,destaca especialmente de Víctor,al igual que del resto de su equipo,sus sólidas convicciones morales (teniendo en cuenta las presiones a las que se ha sido sometido en los últimos años),éstas son,sin duda,sus valores principales para incorporarse a este proyecto.
Por último,Jesús David Ramos apunta que “esta incorporación es una prueba más de que el Partido Popular es una formación abierta,de centro y tal y como dice nuestro Presidente Nacional,Mariano Rajoy,no preguntamos de dónde venimos,sino a dónde vamos. El Partido Popular de San Sebastián sabe dónde vamos y lo que queremos. Y Víctor es otro más que se suma al cambio”,señaló.