El Hotel Rural ‘Casa de los Herrera’ recibirá mañana viernes,18 de de marzo,sus primeros huéspedes,tras la inauguración que se producirá este jueves a las 18:00 horas.
Según se informa a GOMERANOTICIAS.COM por parte de la dirección del establecimiento,los primeros turistas en ocupar estas estancias serán belgas,y la reserva fue realizada por internet,tras aparecer ya,el establecimiento en las más importantes páginas especializadas en turismo rural de la red.
Según Jorge Vicente García,administrador del Hotel,a esta difusión por internet se ha sumado también la incorporación de la página web propia del establecimiento,www. Casalosherrera.com,a través de la cual,se están produciendo ya otras reservas no solo de turismo europeo,sino también nacional y regional.
El hotel,propiedad del Cabildo Insular, concedido para su explotación a la empresa ‘Inversiones Turísticas de Hermigua S.L.’ irradia en su interior tranquilidad en torno a una casona completamente reformada ubicada en el mismo casco municipal de Hermigua. Próximo a todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y segura,la vivienda perteneció a la familia Herrera de esta localidad norteña,vendida en su momento a la Institución propietaria en estos instantes del inmueble.
Cuenta con espacios comunes como son patios interiores,una pequeña piscina en su parte alta en la que el cliente puede sentir de alguna forma un ambiente completamente familiar. Rodeado de flores de interior alrededor de su balconada,se ha conseguido a pesar de ser una vivienda antigua correspondiente a la tradicional arquitectura canaria,eliminar sus barreras arquitectónicas e incluso una de sus ocho habitaciones está completamente habilitada para personas invidentes.
El Hotel Rural Casa Los Herrera,ofrecerá estancias en las que se incluye si el cliente lo desea,la pensión completa o la media pensión. Sus huéspedes contarán con la oferta constante de los productos de La Gomera y la gastronomía insular será también un referente.
Su mobiliario,acorde con la propia solera de la vivienda es completamente nuevo y apoya de forma singular muchos rincones del establecimiento,que invitan a la lectura y al disfrute de uno de los municipios gomeros con más demanda de turismo rural de Canarias.