David Morales señaló que “habían logrado ajustar el diferencial del coche para esta carrera después de los problemas de la ultima carrera,probaría el coche en esta carrera con la satisfacción de que las mejoras del coche hacían efecto ya que lograr un segundo puesto en la tercera carrera del campeonato y estar ya colados en la tercera posición de la clasificación general del campeonato es un logro muy bueno e inesperado”.
El piloto gomero también manifestó que terminar la carrera con solo una vuelta de diferencia del primer clasificado después de treinta minutos de carrera y hacer los mismos tiempos de vuelta rápida,le da mucha confianza para afrontar un campeonato,que para él se le puede presentar de cara en las próximas citas.
Esta vez,recordó Morales,el coche se le sobreviraba en menor medida,y los neumáticos fueron otra vez el detonante de la carrera.
La próxima cita será la 1ª Carrera del Insular de Tenerife 2011 que se celebrará en el circuito de Guia de Isora,sentido a las agujas del reloj los días 15 y 16 de abril,campeonato formado por cuatro carreras,dos en Guía de Isora y dos en Santa Ursula.