Las lluvias débiles con intervalos nubosos será lo predominante hoy en Canarias,especialmente en las medianías y en las zonas nortes,según predice la Agencia Estatal de Meteorología
En cuanto a las temperaturas,éstas permanecerán sin apenas cambios y oscilarán entre los 11 grados de la isla de El Hierro y los 23 de Fuerteventura y Lanzarote. Los vientos serán de componente oeste de flojo a moderado.
En la mar los vientos de componente oeste de fuerza 2 a 4 con intervalos variables de fuerza 2 a 3 en costas sureste de La Palma,mientras se espera que arrecien en costas sur de Gran Canaria,Tenerife y La Gomera.
La mar oscilará de rizada a marejadilla con áreas de marejada,con mar de fondo del noroeste y olas de 1 a 2 metros,que será de 2 a 3 metros en las costas del oeste de La Palma y El Hierro.
Para los próximos días se esperan intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso durante las horas centrales,con lluvias débiles que podrán ser localmente moderadas en las islas de mayor relieve.
En San Sebastián las temperaturas oscilarán entre los 15 y 22 grados. Habrá de forma local intervalos nubosos en general,lluvias dispersas,que podrán ser localmente moderadas en las zonas altas y medianías también.