En la segunda mitad el Agulo cogió alas mercer al tanto de Tato de penalti,luego Javi pudo empatar pero el remate de cabeza se marchó fuera por poco,poco a poco el Gomera volvió a tomar el mando y Albert a los 60 minutos se planta solo ante Cristian pero remata demasiado cruzado,seis minutos después el juvenil Ale lo intenta pero el meta responde enviando a corner,un minuto después Padrón cabezea al larguero y ante tanta insistencia de los locales Migue y Albert en tres minutos sentencian el partido con dos goles más.
Justa victoria por tanto del Gomera y primer equipo clasificado para la liguilla a falta de cinco jornadas para el final.
U.D. GOMERA: Jonay,Jorge,Chencho,Padrón,Hugo,Aitor,Adrián,Albert,Jesús,Ayoze y Eloy. CAMBIOS: Ale por Adrián mº 61,Migue por Ayoze mº 61,Romerito por Jorge mº 74,Aythami por Chencho mº 74 y Geo por Jonay mº 79.
ENTRENADOR: Miguel Angel Peña.
C. D. AGULO: Cristian,Juan Jesús,Canilla,Pirri,Alex,Omar,Héctor,Macuso,Abraham,Tato y Javi. CAMBIOS: Layonel por Juan Jesús mº 46,Goyo por Omar mº 46,Pedrito por Héctor mº 63,Aarón por Javi mº 67 y Airam por Macuso mº 74.
ENTRENADOR: Tono.
ARBITRO: Abdelkader Aabassati,asistido por Victor Pérez Peraza y Ubay Díaz Noda,amonestó a Padrón,Jesús,Chencho,Alex y Tato.
GOLES: 1-0 mº 21 Aitor; 2-0 mº 30 Albert; 2-1 mº 54 Tato de penalty; 3-1 mº 70 Migue; 4-1 mº 73 Albert.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga de primera regional,disputado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera,con terreno en malas condiciones y luz deficiente,cerca de 50 espectadores.