El espectáculo esta asegurado en este encuentro donde estos dos equipos se juegan muchas «papeletas» de optar por uno de los puestos del PlayOff de ascenso a Segunda Categoría,con unos líderes intratables,sólo queda un plaza para 3 conjuntos (uno de ellos no puede subir,al tener a otro equipo en la categoría superior).
Nuestro rival el CTM Temesurte,esta clasificado en quinta posición justo despues del CTM Hermigua,con un total de 4 puntos (2 partidos ganados y 6 partidos perdidos),2 de ellos conseguidos en la fase anterior,y los otros 2 conseguidos la jornada pasada ante el CD Dédalos A,al que derrotaron por un contudente 6-0. No será un rival facil,con mucha moral y convencimiento tras su última victoria. Cabe destacar que este club tambien ha participado en temporadas anteriores en la Primera División del Tenis de Mesa,Superdivisión.
Los jugadores del CTM Hermigua,en una semana dura tras los resultados de la última jornada,han entrenado mucho para no caer en los errores de la semana pasada,el ánimo esta un poco decaido,pero la concentración tiene que ser máxima para derrotar a este rival,ya que es un partido muy importante. La semana pasada el CTM Hermigua viajó a Tenerife y cayó derrotado ante 2 rivales directos,el CTM Raptor y CTM Acoroma A. Dejó tocado un poco los ánimos de los gomeros,pero este EQUIPO tiene una particularidad que siempre viene de menos a más y este fin de semana seguro que darán su mejor cara.
Tenéis mas información sobre el formato de competición (calendario,horarios,resultados y clasificaciones),crónicas de los encuentros,fotografías de los mismos y demás de contenido multimedia en la página web oficial del Club de Tenis de Mesa Hermigua (www.hermiguatm.es)
Os recordamos que podéis animar al CTM Hermigua en su partido del Domingo 20 de Febrero,en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua a partir de las 12:00 horas. Rogamos máxima puntualidad para no molestar al desarrollo normal del encuentro.