Sprint final en la Liga con todo por decidir en las partes altas de la tabla clasificación del grupo 1. Con este panorama las gomeras del CV Gomahara reciben para medirse en la capital colombina,al Arona Tenerife Sur.
Un partido que a priori parece muy igualado,ya que las verde y negras ocupan la 3ª plaza de la tabla y las chicharreras la 4ª. Por lo que va a ser un partido complicado y duro para nuestras chicas,ya que se enfrentarán a un equipo que va a dejarse la piel en la cancha para mantener intactas sus opciones de conseguir entrar en los play-off por título liguero.
Venimos avisando desde hace tiempo que,especialmente,este año en los errores en la liga se pagan muy caros. Así que nadie dará un balón por perdido en este encuentro.
 A pesar del buen momento de juego,los partidos de locales se les atragantan a nuestras chicas. Aunque el último como local  fue solventado con una victoria frene al Cuesta Piedra Santa Cruz,confiemos que siga la racha
 
Así que en resumen un partido complicado para el CV Gomahara. Pero hay que ser optimistas ya que hay razones para ello.
A favor de las verdes y negras el gran momento  mental que están atravesando. Un juego sólido y un estilo de lucha inconfundible son los pilares del equipo. Un equipo compactado y mentalizado por seguir haciendo historia en el deporte gomero. 
En palabras del técnico local Silvia Martín:
“Queremos mantener la racha de sumar dentro de casa. Será difícil Arona esta mejorando su juego y más fuera de su casa,mientras que nosotros seguimos reestructurando nuestra formación buscando variantes de todas nuestras jugadoras.”