Desde la redacción de Gomeranoticias.com estamos satisfechos por el trabajo realizado. Más de 250 informaciones políticas relacionadas con la contienda han sido incorporadas a nuestras secciones procedentes de todas y cada uno de los partidos que han remitido sus noticias a nuestra web. El mismo tratamiento,el mismo espacio digital y el mismo interés han caracterizado el intenso trabajo de nuestro Equipo de Redacción.

Hace unos momentos hemos procedido a la retirada de la publicidad electoral de nuestra página web y somos conscientes de las molestias que los banner,vídeos e incluso música que han salpicado nuestra portada,han podido molestar o incomodar a nuestros lectores,pero en honor a la verdad,nos sentimos perfectamente satisfechos de que las formaciones políticas PSOE,CC,NG-NC,SxLG y PP nos eligieran para difundir sus mensajes electorales.

Campañas publicitarias de este tipo son las que mantienen la economía de este digital a lo largo de los meses y por ello estamos sumamente agradecidos.

Este sábado es día de reflexión,prometemos refrescar con información social y de otro tipo la lectura de nuestros visitantes. Si ustedes están saturados del abundante monocolor informativo,tenemos que decirles que sinceramente nosotros también.

Pero podemos decir que ya es misión cumplida,hemos superado un reto –nuestras primeras elecciones municipales en nuestra web,ya que el próximo mes de agosto cumplimos cuatro años de existencia- y podemos confirmar que una vez más,las estadísticas de google analytics durante esta última quincena recofirman a GOMERANOTICIAS.COM como un referente informativo de La Gomera y todo gracias especialmente a todos ustedes.
Por último,recomendamos a todos,presionar  al terminar de leer  esta noticia,  la tecla f5 del ordenador,al objeto de borrar cualquier caché incorporado a las ya antiguas publicidades,retiradas como hemos dicho en el momento de iniciar la confección de esta información a las 21:00 horas del viernes,20 de mayo.

A todos muchas gracias