Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera

En concreto,permite al usuario comparar de forma inmediata los precios de un mismo producto en diferentes establecimientos. De este modo,puede acudir a un punto de venta determinado asegurándose que lo va a encontrar más barato.
Para comprobar el precio de un artículo se puede introducir su nombre manualmente o bien escanear directamente el código de barras mediante la cámara del teléfono. Asimismo,es posible crear listas de la compra e ir incorporando productos a medida que se van agotando en el hogar para tenerlos todos registrados en el momento de acudir al supermercado.
Este sistema permite que los propios usuarios den de alta nuevos productos en caso de no encontrarlos en la base de datos. Se puede subir una fotografía del artículo en cuestión y rellenar sus características,compartiéndose con 'la Trupe',la comunidad de usuarios de la aplicación,para ayudar a que terceras personas también ahorren en sus compras.
Por otra parte,SuperTruper da la posibilidad a las empresas de que sean ellas mismas quienes faciliten los precios de sus productos. Además,pueden solicitar la utilización del buscador en aplicaciones internas,recibir datos sobre la evolución del sector o anunciarse ante el consumidor final en el mismo momento de decisión de compra.
Por último,SuperTruper nace con vocación internacional,habiéndose dado ya los primeros pasos para su desarrollo en los mercados alemán,inglés,holandés e italiano.