Londres

El Área de Juventud de la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera,a través de la Fundación Canaria de Juventud Ideo y dentro de su Programa de Turismo Juvenil 2011,te propone aprender el idioma mientras trabajas en Inglaterra para costear la estancia.
Tres son los planes que oferta la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias para aprender idiomas trabajando en el extranjero: los programas Hotel,Jobs y Au Pair.
El programa Hotel consiste en trabajar en hoteles de Inglaterra y los requisitos son nivel de ingles intermedio o superior,tener de 18 a 30 años y ser ciudadano de la Unión Europea.
La estancia mínima es de 6 meses y se ofrece puesto garantizado en el hotel,contrato de trabajo y práctica de ingles.
El programa Jobs permite optimizar el tiempo en buscar empleo basándose en la experiencia y en el currículo. Los posibles puestos de trabajo son camarero,recepcionista y chef de cocina.
Los requisitos son tener entre 18 y 30 años y ser ciudadano de la Unión Europea. La estancia
mínima es de 6meses y las empresas están ubicadas en Londres.
Mediante el programa Au Pair las personas convivirán con una familia en Inglaterra para aprender y perfeccionar el idioma.
La estancia mínima es de 6meses y los requisitos son ser soltera/o con edad comprendida entre 17 y 27 años,tener conocimiento básico de ingles y capacidad para mantener conversaciones sencillas,y ser ciudadano de la Unión Europea.
Para más información,nos encontramos en la C/ Profesor Armas Fernández nº 29,San Sebastián de La Gomera,tlf: 922141599,o en www.juventudcanaria.com.