Los participantes que se trasladaron a la Isla de Tenerife y con posterioridad por avión hasta el aeropuerto conejero tuvieron la oportunidad de recorrer parte el norte insular,concretamente la Fundación Cesar Manrique,La Cueva de los Verdes y los conocidos Jameos del Agua.
El viernes,tuvieron la posibilidad de conocer Tinajo,visitando con posterioridad el Parque Nacional de Timanfaya y otros rincones de la Isla de Los Volcanes. Mientras el sábado se trasladaron a La Graciosa en una de las embarcaciones que unen esta Isla con Lanzarote. El viaje concluyó el pasado domingo.
La Directiva de la Asociación desea mostrar su agradecimiento a Naviera Armas,especialmente a Enrique Hernández y al resto del personal de tierra y a bordo de la embarcación por “su esmerada atención”,así como a la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,Teresa Gutiérrez “por la ayuda que en todo momento prestó a nuestro colectivo”.
Extienden su agradecimiento también al teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tinajo,Antonio Jesús Morales Fernández,así como al consejero de esta área en el Cabildo Insular de Lanzarote,Maciano Acuña “por sus atenta disposición durante la estancia en la Isla”.
INFORMACIÓN REMITIDA POR LA PRESIDENTA DE LA ONG: RITA HERRERA MACHIN