Rosa María Sánchez Jerez y Sergio Cubas Pérez,han resultado ganadores del sorteo que desde hace varios días está realizando Gomeranoticias.com entre sus lectores. Más de 375 personas han podido participar y tentar a la suerte a través de nuestro correo electrónico,sorteos@gomeranoticias.com.

Los dos afortunados ganadores,podrán recoger sus entradas en la misma taquilla del Auditorio Insular portando su Documento Nacional de Identidad antes del comienzo de este acto,organizado por el Club de Voleibol ‘Gomahara’ de La Gomera.

Las actuaciones de las reinonas del Carnaval de Las Palmas 2011 al fin llega y el público de la isla de La Gomera podrá ver,lo que con tantas ganas habían esperado,todo un espectáculo al estilo del Carnaval.

El espectáculo consiste en que cada drag Queen deberá,no sólo lucir un disfraz espectacular,sino que deberá demostrar bailes artísticos,muchas veces más parecidos a números de circo que a bailes,lo cual la gente agradece. En cada actuación la drag Queen empieza con un atuendo,que a medida que avanza se va quitando dando paso a otro,normalmente seguido de un cambio de música,y siempre con altas plataformas.

En este año 2011 los participantes que saldrán al escenario del Auditorio son: Drag Orion,drag Mandragola,drag Queen,drag Noa,Drag Asharik,drag Légora,drag Acrux y por último y no menos importante drag Ikaro.

Las 8 participantes y sus estrambóticas fantasías conseguirán poner en pie a los 500 asistentes al espectáculo que se levantaran de sus asientos desde los primeros momentos,demostraran sobre el escenario que no se andan con chiquitas y que el nivel de las fantasías y las actuaciones de los participantes aumenta con cada edición.

Los cambios de vestuario,en la mayor parte de los casos,estarán perfectamente coordinados con las coreografías y las canciones elegidas que llenaran el Auditorio Infanta Cristina de música discotequera con algunas reminiscencias a conocidos espectáculos musicales.