Durante el acto de presentación de los candidatos de CC-CCN de La Gomera a las próximas elecciones,Paulino Rivero afirmó que las claves son trabajo,compromiso y constancia como las mejores herramientas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
A la presentación de candidatos,que tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro de Visitantes de San Sebastián,también asistieron el presidente del Centro Canario Nacionalista,Ignacio González,y más de un centenar de afiliados y simpatizantes.
CC-CCN han designado a Víctor Chinea como candidato al Parlamento regional y cabeza de lista al Ayuntamiento de San Sebastián; al Cabildo insular irá Pedro Medina,al Ayuntamiento de Valle Gran Rey,Ángel Piñero; al Ayuntamiento de Hermigua,Solveida Clemente; al Ayuntamiento de Vallehermoso,Juan Carlos Moreno,al Ayuntamiento de Alajeró,Santiago Plasencia,y al Ayuntamiento de Agulo,Celestino Escuela.
El acto se inició con la intervención del presidente del CCN,Ignacio González,quien destacó que La Gomera protagoniza el primer gran pacto de unión nacionalista de la historia de la isla,un hito histórico que va a permitir alcanzar el cambio político tan necesario.
Tras las intervenciones de los candidatos,el presidente insular de CC,Víctor Chinea afirmó que frente a aquellos que sólo piensan en su partido,los nacionalistas de La Gomera pretenden dar una vuelta completa a esa forma de hacer política en la isla durante las dos últimas décadas y comenzar a pensar únicamente en los ciudadanos.
Víctor Chinea concluyó con la frase expresada por Paulino Rivero en el debate de su investidura: “hay que gobernar para las personas”.