Más de 150 lectores de Gomeranoticias.com,han respondido desde la tarde de ayer domingo,a la encuesta incorporada en nuestra web,que pretende conocer en profundidad la opinión de todos aquellos que de una forma u otra se incorporan a este digital diariamente.

Los resultados de esta muestra,servirán para adaptar muchas de las sugerencias que se están realizando y que tienen que ver con diferentes aspectos,no solo de la información que diariamente a través de agencias o desde la propia redacción se incorporan a la web,sino también con el estilo,el tratamiento de la fotografía,el añadido de secciones,etc.

Comentarios anónimos
Una de las preguntas de la mencionada encuesta,tiene relación con la decisión de la Dirección de Gomeranoticias,adoptada hace aproximadamente un mes y medio,de exigir obligatoriamente el registro de aquellas personas que de forma anónima participan con comentarios a las informaciones del periódico.

En este sentido,más de 95% felicitan a este medio digital por esta medida,coincidiendo en que los comentarios anónimos son utilizados por usuarios de forma reiterada desde el mismo ordenador para fines concretos.
Destacan además,el daño que se realiza de forma arbitraria a Instituciones,colectivos o individuos que son en muchos casos protagonistas de las informaciones publicadas.

Gomeranoticias.com,realizará un resumen pormenorizado y hará público –tras su análisis– los resultados de la encuesta.