Ya por la tarde derrotaron a la selección de Murcia y Selección de Aragón,en sendos partidos muy reñidos pero que las jugadoras canarias supieron controlar a pesar del gran nivel de sus rivales.
Las jugadoras gomeras están desarrollando un juego práctico y muy efectivo,con las ideas claras del buen momento de forma que las han traído hasta Sansenxo (Galicia),y consciente en todo momento de la dificultad de cada partido,pues sus rivales son jugadoras pertenecientes a la selección de su propia Comunidad,lo cual da idea de lo potente de los mismos. En la jornada del domingo,el sorteo ha deparado que se la Selección de la Comunidad de Madrid,sea el próximo rival a batir para seguir aspirando a alcanzar los puestos altos del campeonato. No va a ser un partido nada fácil,con un rival más rodado,de mayor altura,pero las gomeras cuentan con esa unión y esa confianza en su juego,que les ha hecho llegar tan lejos,si además unimos los más de cuarenta grados de calor que se padecen en la playa de Sansenxo,donde se disputa el campeonato,depara un partido abierto y de mucha emoción.
Por su parte,las tres jugadoras quieren dedicar estas victorias a sus técnicos Fernando y Escarlata,y agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con ellas,a través de diferentes medios,para darles muestras de ánimo y apoyo,esperando poder corresponder con un buen resultado en ese importante encuentro contra la Comunidad de Madrid.
.Comentarios