El Cabildo acaba de hacer entrega del premio con el que se dotó esta iniciativa insular,que giró en torno a la celebración del Día de la Madre y reunió la participación de cerca de unos cien comercios de todos los municipios gomeros,así como la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Isla y el grupo de Zona Comercial Abierta.

La papeleta ganadora fue entregada por la Peluquería Margari y se correspondió con el número 17.974 que,insiste la consejera de Comercio y Consumo,Silvia Padilla,“da derecho a recibir no uno sino hasta 96 premios a lo largo de todo el año que transcurra hasta la próxima celebración del Día de la Madre,ya que son 8 regalos cada mes”.

El presidente de la Institución insular,Casimiro Curbelo,destaca que el trabajo que ha realizado el Cabildo conjuntamente con la Asociación de Empresarios de la Isla y la Zona Comercial Abierta ha servido como atractivo para el consumidor.

Añade que es necesario mantener el fomento de las compras dentro la Isla,y hace hincapié en que este tipo de iniciativas son un referente para que los empresarios trabajen con energía,coraje e ilusión en futuras campañas dirigidas a fortalecer el tejido empresarial de La Gomera.

Tanto Cabildo como empresarios han mostrado su satisfacción por los resultados de la campaña promocional del Día de la Madre,que sigue el ejemplo de otras acciones realizadas con anterioridad y como las que está previsto llevar a cabo durante todo el año,“siempre con el objetivo final de animar al consumidor y mejorar nuestra actividad económica local”,concluye Curbelo.