El Área de Juventud de la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera informa de que la Consejería de Bienestar Social,Juventud y Vivienda ofrece a todos los jóvenes residentes canarios la posibilidad de realizar cursos de idiomas en el extranjero,con el fin de promover una forma de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Dentro del Programa de Turismo Juvenil,la Dirección General de Juventud y la Fundación Canaria de Juventud Ideo presentan la Guía 2011,que oferta un abanico de más de 100 escuelas a elegir.
 

La Guía 2011 agrupa una extensa selección de cursos internacionales en diferentes países como Alemania,Australia,Canadá,China,Francia,Suiza,Irlanda,Italia,Portugal,Reino Unido,Rusia,Nueva Zelanda o Sudáfrica.
 

La Fundación Ideo actúa de mediadora entre el estudiante y la escuela y los cursos son compatibles con cualquier tipo de becas MEC o Gobierno de Canarias.

Para más información,dirgirse a la calle  Profesor Armas Fernández nº 29,San Sebastián de La Gomera,tlf: 922141599,o en www.juventudcanaria.com.