Este miércoles,27 de julio,fue inaugurada en San Sebastián con gran asistencia de público invitado ‘Ghômâra Gourmet’,un establecimiento que apuesta por ofrecer a sus clientes productos de calidad,reconocidos en importantes certámenes gastronómicos con precios asequibles para el público en general.
La tienda,ubicada en la calle Trasera Profesor Armas Fernández,29,concretamente en el local 3 del edificio Seima,ofrece desde hoy y para toda la Isla,productos de primera calidad “al alcance de todos los bolsillos”,según manifiestan sus propietarios,dirigidos a “aquellas personas que pretendan hacer del comer un verdadero placer”.
‘Ghômâra Gourmet’ ofrece una selecta y exclusiva vinoteca,así como carnes exóticas,,conservas artesanas,gran surtido de quesos por encargo o mariscos y patés. Entre sus servicios está el poder ofrecer regalos gastronómicos,detalles para eventos como bodas,bautizos e incluso cestas de Navidad o la posibilidad de adquirir chocolates belgas o productos que hasta hoy eran impensables en La Gomera.
Se destaca también el servicio a domicilio de los pedidos y el asesoramientos que se ofrece en el mismo establecimiento,especialmente sobre todo aquello que tenga que ver con el arte culinario y todas sus variedades.
Internet será una herramienta fundamental en el funcionamiento del negocio. A través de la red y del correo ghomaragourmet@gmail.com,se pueden realizar las consultas o pedidos,seleccionados previamente desde la página web http://ghomaragourmet.webnode.es/