A partir del próximo día 16 de junio y a lo largo de todo el verano,los pequeños podrán disfrutar de las mejores recetas de la cadena hotelera y los mejores productos de la dieta mediterránea de un modo atractivo y variado. Y es que los nuevos menús que podrán degustarse a partir de ahora en el parador de La Gomera y otros como los de Santiago de Compostela,León,Aiguablava,Jaén,Alcalá de Henares,El Saler y Mérida tendrán también un precio atractivo para los mayores: 14 euros (IVA incluido).

Para la presentación de los mismos,la firma hotelera ha acercado a los protagonistas de la iniciativa a los paradores donde podrán degustarla y los ha convertido en cocineros por un día. En cada uno de ellos,los pequeños han podido disfrutar de un show cooking a cargo de los jefes de cocina y han elaborado por sí mismos varios platos como la coca de jamón y queso o una brocheta de frutas.

Los niños se han familiarizado con los cuatro tipos de Menú Infantil que Paradores pondrá a su disposición y que estarán compuestos por un primer plato,un postre y una bebida. Por ejemplo,el menú de Pasta y Cereales contará con platos como los macarrones de arroz con ternera o el arroz salteado con huevo,salchichas y tomate; el de Pescado Blanco y Azul tendrá para elegir merluza o pez espada; el de Carnes de Vacuno,Porcino y Aves dará la oportunidad de degustar solomillo de cerdo o escalopines de pollo; y el elaborado a base de Verduras,Hortalizas y Legumbres ofrecerá pisto y crema de legumbres.

La cadena hotelera completa su oferta de restauración con la Carta Infantil ‘El Pequeño Gourmet’ compuesta por cinco primeros platos,cuatro segundos,cinco postres y cuatro tipos de bebidas. Una atractiva opción en la que también toman un especial protagonismo los productos autóctonos y de calidad como el aceite virgen extra,las frutas y verduras de temporada o las carnes y pescados más frescos.