Los números suplentes que han salido en el sorteo realizado este lunes en la sede de la Asociación de Empresarios de La Gomera,han correspondido al 31.353 como primera reserva,que ha sido vendido en ‘Peluquería Clary’,en San Sebastián,y una segunda reserva que ha recaído en el boleto 9.066 adquirido en ‘Manuelas Modas’,también en la capital de la Isla.

La responsable del área de Comercio y Consumo de la Corporación Insular,Silvia Padilla,recuerda que la ganadora como ‘La Madre del Año’,tiene un plazo máximo de 10 días hábiles para reclamar el premio,de pasarse el tiempo establecido pasaría a la primera reserva y así sucesivamente.

Para más información pueden dirigirse a las oficinas de Comercio y Consumo o llamar al teléfono 922-872172 o a la Asociación de Empresarios de La Gomera,llamando también al número 922-872155.

Silvia Padilla señala que el trabajo que ha realizado el Cabildo conjuntamente con la Asociación de Empresarios de la Isla y la Zona Comercial Abierta ha servido como atractivo para el consumidor “para que siga fomentando las compras en la Isla sin tener que salir fuera de ella además de ser un referente para que los empresarios trabajen con energía,coraje e ilusión en futuras campañas que permitan fortalecer el tejido empresarial de La Gomera”.

Recuerda que tanto Cabildo como empresarios han mostrado su satisfacción por los resultados de esta nueva campaña,que sigue el ejemplo de otras realizadas como el Día de los Enamorados o el Día del Padre,y las que están previstas llevar a cabo durante todo el año,siempre con el objetivo final de animar al consumidor a acudir a los establecimientos de la Isla en su conjunto.

Señalar que la ganadora como la Madre del Año se le reconocerá como tal con hasta ocho regalos mensuales hasta el próximo abril de 2012.