Canarias para elegir representantes para el Concurso de Café Maestros del Expresso Junnior
En el que resulto clasificado Kevin Herrera Machín,natural de San Sebastian de La Gomera,representando al I.E.S. San Cristobal donde cursa el Ciclo Superior de Restauración.

El joven estudiante,participará en la fase nacional,que se celebrará en Barcelona el dia 6 de Mayo.

Maestros del Espresso Junior» está organizado por Illy Caffè y Spaziale,dos empresas que consideran muy importante dirigirse a los jóvenes restauradores de hoy en día para formarles en los procesos básicos de transformación y preparación del café,para poder así distinguir y degustar un café espresso al estilo italiano.

Cerca de 40 escuelas de hostelería y restauración (con la participación de más de mil alumnos de toda España) están participando en esta edición,el ganador de dicho concurso deberá ser un experto en todos los aspectos que influyen a la hora de preparar,elaborar,extraer y presentar un buen espresso y cappuccino.

La sensación causada por nuestro compañero fue alagada por el jurado y público asistente,ya que demostró en todo momento una alta formación y una conducta completamente profesional.

Desde la Asociación Juvenil Aguachiche queremos felicitar por un lado,a nuestro Presidente Kevin por este logro y por otro la iniciativa de la empresa Illy Caffè y Spaziale por su apuesta de futuro y confianza con los jóvenes.