Visita a La Gomera de agentes de viaje (Foto de archivo)

En ambos casos,tras el cóctel de bienvenida,el grupo se dirigió a Tecina Golf,donde disfrutaron de una visita al campo en buggie.

Posteriormente a la visita,y con la tarde libre,los invitados disfrutaron de las 5 piscinas,mientras que otros aprovecharon para hacer uso de las diferentes instalaciones que ofrece el hotel: gimnasio,tenis,paddel,squash,sauna,masajes,etcétera.

Por la noche,hubo una presentación en el Club Laurel frente a la playa,y cena en el mismo lugar con un menú realizado especialmente para el momento.

Durante la cena,se sortearon dos relojes y una estancia de fin de semana en el Hotel Jardín Tecina para 2 personas incluyendo el ferry con Fred Olsen Express.

José Ángel Trujillo Fortes de Zafiro Tours,Carolina Fernández Magro de Viajes Iberia y Suleyma Domínguez Durán de Viajes El Corte Inglés,fueron los afortunados durante el primer evento.

Cristina Origozza Grosso,de China International Travel,Carmen Dolores Malo Méndez,de Acana Travel y Maybelis Gutiérrez,de Canarias Viaja,fueron los afortunados en el segundo evento.