El deportista que se dirige a la redacción de Gomeranoticias.com,afirma que “cada vez son menos los que quieren la Caza” al considerar que “la mayoría de los cazadores son unos ‘carniceros repugnantes’ puesto que “desgraciadamente el guión se volvió a repetir al encontrarme con ‘carnicero’ que lleva consigo el completo de piezas permitidas ,es decir tres perdices y todavía,no contento con eso,seguía buscando mas,por cierto con juegos sucios como tirando piedras y demás,y lo más triste de todo,si alzas la voz vienen las represalias” afirma.
El cazador denunciante afirma no darle “ningún tipo de miedo denunciarlo ,es más animo a todo aquel que lo desee y comparta este idea que lo haga”. Señala que “desgraciadamente este tipo de ‘lacra’ conseguirá que “ni mis hijos o mis nietos o los suyos propios si los tiene,sepan lo que es una perdiz o puedan tener la oportunidad de salir al campo y permitir disfrutar dignamente de una jornada de caza con sus perros”.
Afirma que “un año si,y otro también siguen demostrando que son escoria con este tipo de práctica ,ya que parece que están pasando hambre y no se dan cuenta que las condiciones no son nada favorables para que la caza se reproduzca pues ya no se siembra en el campo ,casi todos los regadíos son canalizados por tuberías y no favorecen en nada a la repoblación”.
Considera el remitente que “a estos elementos les da igual,ya que ellos solo tienen en mente el objetivo y el propósito de matar y matar” y aprovecha para hacer una crítica “igualmente al servicio de vigilancia o a las autoridades competentes que les corresponde esta labor,ya que no vi a ninguno en todo el día,ni para comprobar documentaciones así como el número de piezas permitidas”.
En este sentido,solicita “controles más estrictos y animo a todo aquel que ame este deporte no repare en presentar denuncia y conseguir entre todos que éstos personajes desaparezcan de los campos y nos las piezas que de forma irresponsable intentan capturar”.
Me gustaría que este portal lo publique en su pagina y agradezco profundamente que me haya dado la oportunidad para que así ocurra.