Comisiones Obreras Canarias a través de su Fundación FOREM CANARIAS,organiza un curso de Leyes Básicas / Análisis del Estatuto de los Trabajadores’,con el objetivo de informar a los trabajadores y trabajadoras de los derechos y deberes laborales básicos,con las últimas actualizaciones.
Se trata de un curso totalmente gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores/as en La Gomera,que se impartirá desde el 10 al 19 de octubre,con una duración total de 22 horas,de las cuales 14 son presenciales.
El lugar de celebración será en San Sebastián de La Gomera y el horario desde las 20:00 hasta las 22:00 horas,de lunes a viernes.
Este curso se enmarca dentro del Plan de Formación para el Empleo dirigido preferentemente a ocupados a ejecutar en el año 2011 y está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo en un 80%.
Las plazas son limitadas,la prioridad la tienen los/as autónomos/as y trabajadores/as de la empresa privada. Si no se cubrieran la totalidad de las plazas,los/as desempleados/as pueden ocupar hasta un 40% de las mismas.
El plazo de inscripción finaliza el miércoles 5 de octubre.
Todas aquellas personas trabajadoras que estén interesadas pueden inscribirse en la Calle Ruiz de Padrón,103,Edificio San Pedro,Local 3 o bien llamar al teléfono 922 87 20 30,en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h y lunes de 16:00 a 20:00 h,o si lo prefieren pueden solicitar información a través de nuestro correo electrónico: asanchez@foremcanarias.org.