El Club de Caminantes y Montañeros La Taparucha,dentro del programa de actividades que arropan al II Encuentro de Caminantes de La Gomera,presentará el próximo viernes día 14 de Octubre de 2011,una Chala Informativa con el tema único: CAMINOS DE LA GOMERA. El lugar,la sede de la Asociación de Empresarios de La Gomera ( Casa Sindical),y la hora las 20:00.
Esta charla será la segunda actividad del II Encuentro de Caminantes de La Gomera después de haber concluida con un gran éxito la primera,la Charla-Coloquio sobre el Camino de Santiago. Un muy nutrido número de personas asitió a la Charla -Coloquio del pasado viernes día 7 de Octubre,siguieron con inusitada atención todas las historias y consejos que para experiencias futuras se aportaron y fue muy vivo el interés y la lluvia de preguntas. Este interés demostrado nos anima a seguir ofreciendo actividades que cuenten con el consenso de los cada vez más numerosos seguidores que el senderismo va teniendo en la isla de La Gomera
Siempre nos preguntamos sobre el pasado,presente y futuro de los CAMINOS DE LA GOMERA,existe una curiosidad constante acerca de la historia de nuestros caminos,el estado en que se encuentran,sus condiciones de uso y disfrute y como no,la inquietud de conocer los planes sobre futuras actuaciones en ellos,sus mejoras,su señalización y su mantenimiento. Queremos saber todo sobre CAMINOS DE LA GOMERA,que se va a hacer en ellos y también en que podemos todos nosotros,como usuarios,favorecer su vida y desarrollo.
A todas estas cuestiones,vitales para los amantes y practicantes del senderismo,nos dará cumplida respuesta D. Ramón Herrera Castro,la persona que mejor conoce la historicidad pasada y futura de los CAMINOS DE LA GOMERA. Su alocución dejará mucha claridad a nuestros deseos de conocimiento y por supuesto,si algo queda sin respuesta,la ronda de preguntas que llegará a continuación,nos permitirá expresar nuestras dudas.
Desde el Club de Caminantes y Montañeros La Taparucha,les enviamos una invitación para asistir a esta interesantísima conferencia sobre CAMINOS DE LA GOMERA,con la certeza de que tan importante tema,no nos defraudará y seremos parte viva de la evolución que estos caminos tendrán para el mejor futuro de nuestra amada isla de La Gomera.