En Lanzarote se dieron citas jugadoras de Tenerife,La Gomera ,Las Palmas,Fuerteventura y Lanzarote. Las jugadoras gomeras partían con la idea de coger experiencia y mejorar su nivel de juego,por lo que participaron tanto en categoría juvenil como senior. En categoría senior cayeron derrotadas en semifinales ante la pareja de Fuerteventura,por un 2-1 (21-18,17-21 y 15-12),un encuentro muy igualado que la pareja gomera no supo rematar con un 6-10 en el último set y eso les paso factura.
Ya en la jornada del domingo se disputo la categoría juvenil. Donde esta vez si,se impusieron a otra pareja de Fuerteventura por un 2-0.
En líneas generales la actuación de las jugadoras fue muy buena,dando la imagen de estar entre las doce mejores jugadoras cadetes de España,por lo que van sumando más títulos a su corta carrera dentro del mundo del voley. Agradecer al responsable del club voleibol Los Geranios su invitación,y el atendimiento recibido durante todo el evento,esperando poder cumplir con la participación para la próxima edición.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastian