Diez minutos después de haber comenzado el espectáculo,se mostraba un escenario,ambientado en los años 20,donde figuraba un coche antiguo,rodeado de elementos discotequeros,donde apareció Eugenia Martín para dar comienzo al evento más ‘loco’ de las fiestas del carnaval,y ante la aclamación de los 500 espectadores que abarrotaban el Auditorio Insular Infanta Cristina –a los que la presentadora no dudó en agradecer su voluntad de que,por segunda vez,presentara el espectáculo.

El emocionante show,lleno de descaro que se vivió esta noche en la capital gomera,volvió a triunfar entre un público complaciente que llenaba por completo el aforo del recinto,con una capacidad para unos 500 espectadores. Durante sus dos horas de duración,la Gala Drag se definió como el espectáculo más famoso y esperado del público gomero,hasta el punto de que las entradas de taquillas se agotaron en 20 minutos antes que comenzara.

Sin parar,con actuaciones que rondaban los cinco minutos aproximadamente,los drag fueron apareciendo sobre el escenario con fantasías que iban desde la estética post apocalíptica de Drag Noa a otras más puramente carnavaleras,como Drag Legora. Música dance,en casi todos los casos,perfectas coreografías y en general,un derroche de imaginación que mejora el nivel de la gala un poco más en cada edición.
El público,mientras tanto,encendido,no paraban de bailar,de cantar,de aplaudir…La presentadora iba dando paso a los aspirantes,acertando en las bromas y prescindiendo de diálogos demasiados extensos que ralentizaran el show.

El traje y el maquillaje,como en casi todas,muy llamativo. La novedad,el humor sobre el escenario vino de la mano de “las Petardas”,que incluyó su participación con la colaboración del público e incluso a la propia presentadora. No hay año en que estas creativas mentes de no le den una vuelta de tuerca a lo visto en la edición anterior.
En esta edición cerró la lista Drag Légora,Mary Poppins en su diseño,“¡Mira Mery!,¡a mí no me vuelvas loca!…esto es Carnaval”. Con unas grandes plataformas,y un bolso por el que sale un hombretón,acaba siendo un sadomasoquista”.

En definitiva una Gala en donde podían verse hasta ahora cuerpos esbeltos,perfectas coreografías,ganas,imaginación; sobre el escenario que el público compensó con aplausos rotundos.