La presentación de los proyectos “Prevención10.es” y “Buenas Prácticas en Pymes” ,tendrá lugar en la Sede de AEG,sito en C/ Ruíz de Padrón,21,1º,bajo izda. en San Sebastián de La Gomera el próximo Jueves 12 de Mayo a las 19:00 horas.

La asistencia es gratuita,y agradecemos inscripción previa (aforo limitado).Más información: Tel.: 922 872 155 / Email: infogomera@gmail.com

(ICASEL) junto a (FEUL) han puesto en marcha los proyectos “Prevencion10.es” (dirigido a empresas de menos de 10 trabajadores) y “Buenas Práctica en Pymes” (dirigido a empresas de menos de 50 trabajadores y con alto índice de siniestralidad laboral).

Estos nuevos servicios ayudarán a los empresarios a llevar a cabo una mejor gestión de sus riesgos laborales y proporcionará una herramienta de gran utilidad para la mejora de sus empresas.
Se llevará a cabo una presentación sobre los proyectos que se desarrollan actualmente en la isla de La Gomera al respecto:

::: P r o g r a m a :::
19:00 horas Bienvenida y firma de asistencia.
19:05 horas Entrega de documentación.
19:10 horas Apertura del acto. Presidente de AEG / CEPYME LA GOMERA
19:15 horas Justificación y valoración del contenido del Taller Práctico. Gerente de AEG/CEPYME LA GOMERA D. Fernando Morales Gámez
19:20 horas Exposición Técnica del programa “Prevención10.es”. Técnico de los proyectos “Prevención10.es” y “Buenas Prácticas en Pymes” para las islas. Dª. Ana Isabel Rodríguez Lorenzo.
20:00 horas Exposición Técnica de programa “Buenas Prácticas en PYMES”. Técnico de los proyectos “Prevención10.es” y “Buenas Prácticas en Pymes” para las islas no capitalinas de la provincia de S/C de Tenerife. Dª. Ana Isabel Rodríguez Lorenzo.
20:20 horas Ruegos y preguntas.

Durante ésta semana ,varios técnicos del ICASEL visitarán,a diferentes empresas de la Isla ,informándoles de ésta y otras iniciativas encaminadas a la prevención de riesgos laborales y salud laboral.
COMUNICACIONES AEG.